Klaran cloro granulado

CLORO GRANULADO

Klaran cloro granuado.

Desinfectante específico en grano para el mantenimiento del agua de las piscinas.

 

 

 

Klaran cloro tabletas

CLORO EN TABLETAS

Desinfectante específico en tabletas para el mantenimiento del agua de las piscinas.

Modo de empleo: Tratamiento de arranque - Repartir por los skimmers de la piscina, una pastilla de cloro por cada 25000 litros de agua poniendo el depurador en funcionamiento. Mantenimiento - Reponer las pastillas cuando éstas hayan sido disueltas, añadiendo continuamente para controlar el nivel de cloro, manteniéndolo en sus niveles idóneos, entre 0,6-1 ppm para las piscinas privadas, y entre 1-15ppm en piscinas públicas. Mantener el pH del agua entre 7,2-7,6. En caso de temperaturas muy elevadas, mayor afluencia de bañistas, tormentas, etc., aumentar las dosis de cloro de forma controlada.

Klaran cloro triple acción

Desinfectante específico en tabletas de triple acción (Cloro + Algicida + Floculante).

Modo de empleo:
Tratamiento inicial: Ajustar el pH del agua situándolo entre 7,2-7,6. Efectuar supercloración introduciendo 1 tableta por 25 m3 de agua, con el depurador en marcha.
Mantenimiento: Introducir en el skimer, flotador, bolsa, etc. dos tabletas por 20 m3 de agua, y comprobar periódicamente el nivel de cloro que debe estar entre 0,6-1 ppm. Adicionar tabletas para mantener dicho nivel de cloro. Las dosis recomendadas están basadas en condiciones normales.
Ante gran afluencia de bañistas, temperaturas elevadas, tormentas, etc., se deberá controlar el nivel de cloro y efectuar adiciones complementarias si procediera.

Klaran L-Cloro

Bactericida a base de hipoclorito sódico con 150 gr/lt, para el mantenimiento del agua en las piscinas.

Modo de empleo: Adicionar el producto directamente en el agua de la piscina o mediante equipo de dosificación automático. Dosis de arranque: Adicionar directamente 4-5 lts de KLARAN L-CLORO por 100 m³ de agua. Dosis de mantenimiento: Añadir 2´5 lts aprox. de KLARAN L-CLORO por cada 100 m³ de agua, directamente todos los días al atardecer, o mediante equipo de dosificación. El nivel de cloro debe controlarse diariamente con su kit de análisis apropiado y mantenerse entre 0,6 y 1,5 p.p.m.

Klaran algicida

Producto formulado especificamente como desinfectante líquido anti-algas para el agua de las piscinas.

 

 

 

 

Klaran Invernador

Mantenedor del agua de la piscina, en invierno o períodos prolongados sin depuración.

 

 

 

 

Klaran Floculante

Formulado como floculante para el agua de las piscinas, depositando en el fondo las materias en suspensión.

 

 

 

 

Klaran aumentador PH

Producto especialmente estudiado para elevar el pH del agua de las piscinas, cuando éste sea inferior a 7,2. Es importante mantener el pH del agua entre 7,2-7,6 para evitar problemas de irritaciones en la piel y mucosas de los bañistas y corrosión en los materiales, a la vez de conseguir un mejor aprovechamiento de los productos desinfectantes empleados.

Modo de empleo: Para aumentar una décima de unidad en pH añadir en un cubo de agua de 75-100 gr de KLARAN AUMENTADOR DE pH por cada 10000 litros de agua de la piscina. Disolver totalmente el producto, removiéndolo si es preciso y repartirlo sobre toda la superficie de la forma más homogénea posible. Esta dosis es orientativa, ya que depende de las características del agua (dureza, pH, contenido salino, etc.)

Klaran L-ph Mas

Corrector de pH inferior a 7,2 en el agua de las piscinas. Es importante mantener el pH del agua entre 7,2 y 7,6 para evitar problemas de irritaciones en la piel y mucosas de los bañistas, corrosión en los materiales y a la vez conseguir un mejor aprovechamiento de los productos desinfectantes empleados.

Modo de empleo: A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Es un producto formulado para ser dosificado en las piscinas a través de equipos automáticos de regulación y medición de pH. Para aumentar dos décimas de unidad en pH, añadir 5 lts aprox. de KLARAN L-pH MÁS por cada 100 m³ de agua. Esta dosis es orientativa, ya que depende de las características del agua (dureza, contenido salino, etc.).

Klaran L-ph Menos

Corrector de pH superior a 7,6 en el agua de las piscinas.

Modo de empleo: A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Dosificar mediante los equipos automáticos de regulación y medición de pH. Para disminuir dos décimas de unidad en pH, añadir un litro aprox. de KLARAN L-pH MENOS por cada 100.m³ de agua. Esta dosis es orientativa, ya que depende de las características del agua (dureza, contenido salino, etc.)

Klaran Gel

Gel limpiador y desincrustante para las paredes y fondo de las piscinas.

 

 

 

 

Klaran limpia bordes

Limpiador de orillas.

Limpiador desengrasante para la suciedad acumulada en las paredes de la piscina, al nivel del agua, mientras se encuentra llena.

Modo de empleo: El producto se aplica sin diluir, pulverizando mediante trapo, estropajo o esponja frotando posteriormente las zonas a limpiar (con la piscina llena o vacía). Si la piscina esta llena, puede ser conveniente hacer descender el nivel de agua para aplicarlo más fácilmente y mejorar la eficacia del producto.

Test-kit color y ph

Estuche analizador de cloro total y pH del agua.

 

 

 

 

Test-kit dureza

Estuche analizador de la dureza cálcica del agua.